Get Adobe Flash player

Viaje de 15 añeras

Disney-paquete2013

Día uno/ Atlanta Hoy comienza la aventura en Atlanta. Tomaremos el primer vuelo para llegar Atlanta. Una vez salimos de migración nos dirigiremos al hotel para descansar, recorrer el área y luego ir a tomar nuestra cena de bienvenida.


Día dos / CNN y Coca Cola

Después del Desayuno nos trasladaremos al centro de noticias más importante en estados unidos que es la CNN. Allí nos esperaran para entrar a su edificio, tomar fotos, recorrer parte de las instalaciones y al final poder comprar lindos suveniers. Al salir iremos a la fábrica de Coca Cola donde podremos ver su historia, evolución, probar sus diferentes versiones y tomarnos divertidas fotos.


Día tres / Georgia Aquarium

Después del desayuno iremos a ver una de las maravillas que tiene Atlanta, su Acuario. Es el más grande del mundo. Podremos apreciar una gran cantidad de animales desde los más pequeños hasta los más grandes. Cuenta con una variedad de shows que entre los que más se destacan están los de los delfines. Si te llegas a enamorar de uno de ellos no te preocupes que en Orlando podrás nadar con ellos.


Día cuatro/ Magic Kingdom

Hoy dejaremos Atlanta y madrugaremos para tomar el primer vuelo hacia Orlando. Les prometo que valdrá la pena! después del check inn  comenzaremos a vivir la magia de Disney donde disfrutaremos de atracciones tales como Space Mountain en Tomorrowland, la mansión embrujada, crucero por la selva, los piratas del Caribe, Splash Mountain y mucho más y lo mas novedoso FANTASY LAND. Una nueva parte del parque que recién inauguró en abril del 2012. La magia se torna más brillante a la noche con  SpectroMagic, un centellante desfile nocturno con todos tus personajes de Disney.


Día cinco / Epcot Center

Luego de desayunar,  nos trasladaremos a Epcot donde descubriremos las maravillas de la tecnología y las riquezas de la diversidad internacional.  Nos divertiremos con  Honey, I Shrunk the Audience!!!  donde el profesor Wayne enciende su máquina de encoger o Test Track: una emocionante atracción de alta velocidad y visitaremos el World Showcase, una exploración cultural a once grandes naciones donde degustaremos  sus comidas. Y no dejes de visitar Mission Space donde podrás participar de un lanzamiento. Al caer la noche IllumiNations: Reflections on Earth celebra el planeta que llamamos hogar con un majestuoso concierto de música, fuegos artificiales, láser y efectos especiales. 


Día seis / Universal Studios/ Isla de la aventura y Universal City Walk

Desayuno. Hoy será un día sumamente largo y es porque  nos trasladaremos a Universal e Isla de la Aventura donde podrás disfrutar de atracciones tales como los Simpson, Revenge of the Mymmy, Despicable Me, Hulk, Spider Man, Jurasik Park, Harry Potter, Shrek 4D y muchísimo más. Al salir de esta intensa aventura iremos a Universal City Walk para que podamos entrar a la atracción de Blue Man Show, donde podrás reír, saltar y divertirte muchísimos con estos personajes. 


Día siete / Discovery Cove

Es un exquisito paraíso, como una isla tropical, donde a todos los visitantes les espera una experiencia única en su vida: nadar con los delfines nariz de botella del Atlántico. El nado con los delfines es el momento más emocionante de la visita a Discovery Cove. Allí podrán abrazar, besar y jugar con el delfín. El resto del día es para disfrutar a su gusto el ambiente único y relajante del parque. En el arrecife tropical podrán ver cara a cara con los tiburones y las barracudas, justo detrás de las enormes cascadas de agua. En la noche tendremos una cena estilo Medieval donde comeremos con las manos y veremos a los caballeros pasar por ciertos desafíos.


Día ocho / Bush Gardens

Después del desayuno, emprenderemos nuestro viaje de una hora a Tampa y allí, en Busch Gardens, nos subiremos a  Sheikra, Montu, Scorpion, Congo River Rapids y Gwazi, incluso podrás ver a los animales del continente africano al estilo  safari y para luego terminar el día viendo en super atracción Cheetah Hunt Roller Coaster. En esta montaña rusa podrás experimentar velocidades extremas.

 

 

logos-viajes.png